Yukemuri Dungeon reveló un nuevo comercial — Kudasai

Yukemuri Dungeon reveló un nuevo comercial — Kudasai

Noticias anime

Furyu Corporation empezó a transmitir un comercial de televisión para el juego Yuragi-sō no Yūna-san: Yukemuri Dungeon, de la desarrolladora Matrix Software, para PlayStation 4.

Yukemuri Dungeon

Video comercial

El juego del manga Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura, se venderá en Japón el 15 de noviembre. La edición física y digital costarán 7,980 yenes. Además, la edición limitada tendrá tres fundas de almohada, una guía visual, y códigos de descarga de vestuario originales, y costará 10,980 yenes.

Sinopsis

En el juego “roguelike” para una sola persona, los jugadores podrán explorar calabozos que incluirán arte y diálogos exclusivos. El juego tendrá una historia original que empezará con Kogarashi y los demás limpiando el almacén de Yuragi después de que oyeran sonidos extraños viniendo de ahí. Ellos encontrarán un cesto de ropa que después botarán, destruyendo un talismán que parece un sello. El cesto tiene dentro un jardín en miniatura, y una voz que emana diciendo: “¡Hermano, vuelve!”. De repente, un fuerte viento comienza a soplar y Kogarashi se convierte en un muñeco, mientras es absorbido dentro del jardín. Yuuna y los demás deberán aventurarse por una serie de calabozos para encontrar una solución y traer de vuelta a Kogarashi.

Yuragi-sō no Yūna-san: Yukemuri Dungeon tendrá el mismo elenco de voces de la adaptación al anime, el cual se estrenó en Japón el 14 de julio. El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero del 2016.

Fuente: ANN

Yukemuri Dungeon reveló un nuevo comercial — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.