Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en 2019 — Kudasai

Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en 2019 — Kudasai

Noticias anime

La revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha reveló que Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en el invierno de 2019 (no especifica si esto significa a finales o principios de 2019).

Nakata terminó el manga Okusama ga Seitokaichō! el lunes. El volumen 12 del manga se publicó el 27 de febrero y el volumen 13 será el volumen final.

Yumi Nakata

Portada volumen 12

Nakata (Chu-Bra!!) lanzó la serie en Comic Rex después de dibujar un manga anterior de Okusama wa Seito Kaichō para la editorial Jitsugyo no Nihon Sha. A partir de abril de 2017, cuando el 11º volumen compilado se publicó en Japón, el manga tiene más de un millón de copias impresas. El manga de “comedia erótica” sigue a un vicepresidente del consejo estudiantil que está comprometido con la presidenta estudiantil Ui Wakana.

La adaptación al anime de 12 episodios del manga se estrenó en 2015. El noveno volumen del manga incluye un episodio sin emitir. La segunda temporada del anime Okusama ga Seitokaichō! +! también tuvo 12 episodios y se estrenó en octubre de 2016.

Fuente: ANN.

Yumi Nakata lanzará un nuevo manga en 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar