Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu — Kudasai

Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló una nueva imagen promocional del OVA “Memory Snow”, el cual se estrenará en cines japoneses el 6 de octubre.

Video promocional

Staff

El estudio WHITE FOX (Steins;Gate, Shoujo Shuumatsu Ryokou) vuelve para encargarse de la animación de este OVA. Mientras que el elenco que regresa incluye a Yūsuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia e Inori Minase como Rem.

Otros miembros del reparto incluyen:

  • Yumi Uchiyama como Puck.
  • Rie Murakawa como Ram.
  • Satomi Arai como Beatriz.
  • Takehito Koyasu como Roswaal L. Mathers.

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. La adaptación al anime de 25 episodios de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó en abril de 2016. Las novelas ligeras también inspiraron varias novelas y mangas spin-off, así como dos videojuegos.

Sinopsis de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente falla y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente:  Re-Zero-anime.jp.

Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.