Zettai Majū Sensen Babylonia reveló el diseño de dos nuevos personajes — Kudasai

Zettai Majū Sensen Babylonia reveló el diseño de dos nuevos personajes — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del anime Fate/ Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia reveló las imágenes de dos personajes más.

Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci.

Kenichi Suzumura como Archi Romaní.

El anime televisivo basado el juego homónimo para móviles se estrenará este año; CloverWorks (Darling in the Franxx, PERSONA 5 the animation) está a cargo de la producción del anime, Takeshi Takeuchi es el diseñador de personajes, Toshifumi Akai (Darling in the Franxx, director de Shelter de Porter Robinson) junto con Miyuki Kuroki ( The [email protected] SideM) se encargan de la dirección de la serie, Tomoaki Takase ( Saenai Heroine no Sodatekata) es el diseñador de personajes, el cantante Keita Haga (Fate/Stay Night) con el guitarrista Ryō Kawasaki (Fate Grand Order: First Order) componen la música.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: ANN


Zettai Majū Sensen Babylonia reveló el diseño de dos nuevos personajes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.