Zettai Majuu Sensen Babylonia — Kudasai

Zettai Majuu Sensen Babylonia — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la adaptación de la historia Fate/Grand Order “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” al anime, proveniente del videojuego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order, reveló un nuevo video promocional para la serie y su estreno será el próximo mes de octubre.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Staff

El estudio CloverWorks(DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) está produciendo la serie, con el diseñador de personajes principal Takeshi Takeuchi (franquicia Fate). Toshifumi Akai (director asistente DARLING in the FRANXX) dirige la serie, con el director asistente Miyuki Kuroki (director de The [email protected] SideM). Tomoaki Takase (Occultic; NineSaenai Heroine no Sodate-kata) es el diseñador de personajes. Keita Haga (Letras de canciones del tema Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) están componiendo la música.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: Moetron News

Zettai Majuu Sensen Babylonia — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.